Nuestras salidas abiertas consisten en caminatas guiadas de medio día y ocasionalmente 1 día, donde puede participar toda la familia.

Antes de cada salida se envía un correo a nuestros socios y amigos invitando a la salida correspondiente, el mail incluye un LINK para llenar un formulario con los datos de los integrantes de la salida. No recibimos inscripciones en forma directa por correo ya que hay mucha gente interesada en participar, y es necesario preparar la lista anticipadamente para poder agilizar la entrada a los distintos lugares y parques que se visitan.

El club no cuenta con movilización propia, por lo tanto el trasporte se realiza en los autos de los participantes, en el caso que no tengas movilización, le pedimos a alguno de los participantes con vehículo que te pueda llevar apelando a su buena disposición, al cual le debes dar un aporte de dinero para la bencina.

Para que las invitaciones a nuestras salidas abiertas lleguen a tu correo, primero debes registrar tu correo siguiente enlace: LISTA DE AMIGOS DEL CLUB. Tu correo será procesado lo antes posible, debes tener en cuenta que la invitación se envía con unos 4-5 dias de anticipación, por lo tanto si te registras en el link solo unos días antes de la salida, es probable que no te llegue la información a tiempo.

Inscribete en Trekking Abiertos
Inscribete en Trekking Abiertos