Les damos la más cordial bienvenida al “Club de Andinismo El Montañista”, nuestro Club. Juntos podremos disfrutar de todas las actividades de montaña, en un ambiente seguro, cálido y humano, que es nuestro principal valor.

Trabajar sin esperar nada a cambio, en realidad no es verdad, ya que cada uno de los que trabajamos en la elaboración de este proyecto y los que lo harán posteriormente, nos sentimos profundamente recompensados al tener la oportunidad de dar a conocer tan grande paraíso de montañas y naturaleza que tiene nuestro país.

Ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y mostrar una visión diferente de la vida, nos llena de satisfacción y todo el esfuerzo que podamos hacer para lograrlo es lo que nos motiva y alienta.

Gracias al apoyo y trabajo incondicional de nuestros voluntarios, partiendo desde los Directores y sus colaboradores, hasta las personas que se nos unirán como socios, todos sin excepción, son parte importante en el éxito de nuestros objetivos como Club.

El Club está abierto a toda persona de nuestro país y el extranjero, sin importar su raza, religión, posición social ni política, queremos que todos tengan acceso a conocer el tesoro que hemos encontrado en nuestras montañas y sea éste el medio para que sus vidas sean impactadas.

Las grandes experiencias y vivencias que se aprenden en la montaña, nos inspiran a llevar ésta experiencia a nuestro campo laboral y familiar, en cuanto al exitoso plan de trabajo en equipo y al liderazgo esencial para llevar a cabo las grandes metas propuestas y la buena dirección para la concreción de los objetivos.

 

 

 

 

Hemos tenido el privilegio como club de haber visitado muchos lugares maravillosos de nuestro país

Hemos recorrido grandes volcanes del norte de Chile, tales como: Taapacá, Aucanquilcha, Licancabur, San Francisco, San Pedro. Junto ellos hemos visitados impresionantes parques y salares, de los cuales destacan: Parque Nacional Lauca, Reserva Nacional Los Flamencos, Salar de Maricunga, Parque Nacional Nevados Tres Cruces.

También hemos visitado nuestro hermoso sur y sus bosques, hemos recorrido preciosos lugares como: Reserva Nacional Cerro Castillo, Parque Nacional Torres del Paine, Reserva Nacional Jeinemeni, Travesía Lago Todos Los Santos-Rupanco, Travesía Mapu-Lahual, Laguna del Maule, Parque Nacional Radal-7 Tazas, Reserva Nacional Altos del Lircay, Nevados de Sollipulli

En el centro de nuestro país, nos hemos dedicado a recorres los grandes cajones de nuestra cordillera central y sus imponentes cerros, destacándose entre ellos: Volcán San José, Travesía Cerro Provincia-San Ramón, hermosos lugares como Travesía La Ermita-EL Manzano, Yerba Loca, El Morado, y muchos otros. También hemos recorrido muchos lugares de la cordillera de costa tales como: Parque Nacional La Campana, Travesía Caleu-Olmue, Cerro Altos de Cantillana y Horcón de Piedra.

 

Te invitamos a ser parte de importante institución y recorrer nuestro nuestro país conociendo maravillosos lugares junto a nosotros