DIAPORAMA: “Cordillera de Castillo y escalada en Aysén”

Queridos Socios y amigos,

El día Miércoles 25 de Abril de 2018 se realizó la presentación del diaporama “Cordillera de Castillo y escalada en Aysén”  en las dependencias de la Federación de Andinismo de Chile.

Este diaporama fue presentado por nuestro socio Diego Arredondo, quien durante los meses de enero a marzo del presente año viajo a Patagonia Chilena recorriendo asombrosos rincones del sur de nuestro País.

Diego junto a su cordada compuesta por Paula y Patricio de los clubes RAMUCH y Wechupun han participado durante el 2016 y 2017 del proceso “Selectivo de Alta montaña” de la “Federación de Andinismo de Chile” patrocinada por el “Instituto Nacional del Deporte de Chile”. Este programa tiene como objetivo tomar a los jóvenes deportistas talentos de nuestro país, capacitarlos y elevar su nivel técnico con la intención de que algún día puedan representar a nuestro país en este deporte que tanto amamos.

El diaporama presentado expone los logros obtenidos, por algunos alumnos, de este programa, finalizando así un ciclo de formaciones técnicas, donde, los deportistas están preparados para enfrentar cualquier desafió deportivo y sueño que se propongan.

Desde el Club de Andinismo el Montañista queremos agradecer profundamente la dedicación de los dirigentes (Eduardo Aguirre – Presidente, María Fajardo – Secretaria), profesores y entrenadores (Claudio Carozzi, Felipe Gonzalez, Rodney Gonzalez, Sebastian Aliste) que durante dos años creyeron en estos chicos/as y se la jugaron al 100% traspasando toda su experiencia y vivencias de vida y montaña.

 

Presentamos un pequeño vídeo el cual muestra parte de lo expuesto en este diaporama,