El montañista participa en Encuentro Nacional de Clubes

Publicado en: Sin categoría | 0

Exitosa jornada de trabajo el día Sábado 6 de enero de 2018, con mas de 40 participantes y representantes de mas 30 clubes a nivel nacional se desarrollo el “Primer Encuentro de clubes y asociaciones de montaña y escalda” donde se converso del presente y futuro de la Federación de Andinismo de Chile, clubes y deportistas.

La Jornada se desarrollo entre las 9:00 y las 14:00 hrs. Se tocaron temas como la educacion, la orgánica, estatutos FDN, seguridad y prevención, escalda olímpica entre muchos otros. Esperamos que los clubes y las asociaciones se mantengan conectadas y en contacto, la nueva directiva cree que encuentros como este y la permanentemente comunicación con sus asociados y deportistas son la base para construir una organización solida.

Agradecemos a nuestros socios, Escarly Nastro en su participacion como delegada por representarnos en esta importante jornada y a Claudia Alveal por su colaboración en la Comisión revisora de Cuentas FEACH.
Fue una larga y agotadora jornada durante el día sábado entre las 9:00 hasta las 18:00 hrs. Pero muy provechosa, esperamos que estas iniciativas continúen desarrollándose ya que son esenciales para construir una gran y unida comunidad de montaña.

http://feach.cl/FEACHCL/2018/01/08/exitosa-jornada-primer-encuentro-de-clubes-y-asociaciones-de-montana-y-escalda-2018/