Cumbre cerro Leonera

El domingo 15 de Enero un grupo de socios visito el Cerro leonera, Pia nuevamente sacando la cara por el equipo femenino se adjudico la cumbre de este bonito cerro.
 
Salimos el Sábado a las 7 am de Metro Manquehue. a las 10.10 hs estábamos ya caminando desde Piuquenes a Cancha Carrera, llegamos a Cancha Carrera a las 14.10 hs los 4 integrantes en buen estado.
Belén estaba un poco apunada, pero lo normal para estar a 4.099 msnm, dado que nunca había estado a esa altura. Comimos y descansamos un rato, luego una linda charla y muchas risas, a las 20 hs a dormir.
La noche estuvo con muchísimo viento por lo cual no nos dejó descansar bien. A las 4.50 hs del Domingo partimos, Pia, Diego y yo, para hacer el Leonera. Caminamos 1.20 hs, altura 4.600 app, cuando yo decido quedarme porque retrasaba mucho a Pia Y Diego. Logran hacer cumbre ambos a las 8.25 hs, bajando al campamento base a las 11.30 app.
Al regreso Belén sube al Pintor para lograr la cumbre del fin de semana​, luego bajamos y estábamos en los autos a las 15.30 hs.
 
Un fin de semana con éxitos para los participantes!!
 
Mira las fotos de esta actividad

Visita el Álbum de fotos en flickr