Trekking Proyecto “Senderismo Abierto”: Quebrada de Macul

Publicado en: Galeria de Trekking | 0

IMG_8182

El día Domingo 21 de Agosto de 2016 se llevó a cabo de forma exitosa la tercera salida del proyecto “Senderismo Abierto” Patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Providencia y el “Fondo de fortalecimiento a la participación Ciudadana 2016”. El lugar escogido fue el Parque Quebrada de Macul, Sector de la Cascada.

Este hermoso trekking fue liderado por nuestros socios Marcelo Quilodrán y Manuel Arredondo, más un grupo de guías de nuestro club. El grupo se reunió temprano en el sector de metro Grecia, para luego dirigirse hasta la entrada del parque Quebrada de Macul, ubicado en el sector de Avenida Las Torres en la comuna de Peñalolén. En este lugar dejaron los vehículos y luego de la organización del grupo emprendieron la caminata al interior del parque.

El sendero avanza por el medio de hermosos bosques, por la ladera sur de la quebrada de Macul, la quebrada se caracteriza por presentar abundante vegetación y bosques. Los días domingo el lugar es muy visitado por excursionistas que quieren encontrarse con la naturaleza, lamentablemente es visitado también por personas inconscientes la cual dejar sus marcan en innumerables rayados ubicados principalmente en el sector de la cascada. De todas formas el lugar maravilla y muchos de nuestros amigos quedaron encantados de encontrar este lugar lleno de vegetación y magia, y tan cerca de la cuidad.

 

 

Mira las fotos de esta actividad

Visita el Álbum de fotos en flickr

afiche2    Organiza:                  Patrocina:

el-montanista-transparente

Logotipo Muncipal Providencia_2.0-01

PROYECTO FINANCIADO POR:

MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
Fondo de Fortalecimiento de la Participación Ciudadana 2016