Trekking Abierto Faldeos Cerro Conchali

Publicado en: Galeria de Trekking | 0

27787384853_b8c5e5f515_o

Como es tradicional ya en nuestro club, todos los meses realizamos nuestra invitación abierta a participar de nuestros “treking abierto” junto a todos nuestros amigos y socios.

En esta ocasión visitamos el sector del cerro Conchali, ubicado en la comuna de Lo Barnechea al final del camino la Dehesa, donde se encuentra el Club Ecuestre. 36 participantes entre socios y visitas nos acompañaron en esta entretenida salida, caminamos aproximadamente 4 kilómetros de ida finalizando nuestro recorrido en el filo del Conchali antes del sector de las torres de alta tensión con una gran vista al Conchali (nevado), a Santiago y a la hacienda Santa Martina.

3 de nuestros visitantes, 2 niñas gemelas de 8 años hijas de nuestro nuevo socio Benjamín y el hijo de Cristian participaron en representación de la nueva generación de montañistas, con mas energía que todos los adultos juntos subieron y bajaron corriendo sin mostrar agotamiento alguno dejando la “camiseta en la cancha” y contagiando a todos con su energía.

Mira el vídeo de esta actividad

 

Mira las fotos de esta actividad

Visita el Álbum de fotos en flickr