Trekking Abierto Parque Nacional La Campana

Publicado en: Galeria de Trekking 0

IMG_6655

EL día 12 de diciembre, más de 80 personas participarón de nuestro trekking masivo de fin de año, en esta oportunidad visitamos el Parque Nacional La Campana, sector Palma de Ocoa. Este trekking fue liderado por nuestros socios Manuel Arredondo y Juan Carlos Veliz, con el apoyo de todo nuestro grupo de guías.

Para realizar este trekking se debió realizar todo un proceso de coordinación, desde la inscripción de personas, fijar el punto de encuentro, ordenar los vehículos, ya que esta correspondía a una actividad abierta, por lo tanto llegaron muchas personas las cuales era la primera vez que salían de excursión.

La entrada al parque se encuentra en el sector de Ocoa, el cual se accede desde la Ruta 5 Norte altura del kilómetro 98, y desde ahí se deben seguir las señaléticas que llevan al parque, son cerca de 15 kilómetros hasta la entrada.

El sendero que se realizó en este trekking corresponde a sendero a las cascada, un hermosa caída de agua, rodeada de impresionantes bosques de Palma Chilena. Felicidades a todos los entusiastas caminantes.

 

 

 

Mira las fotos de esta actividad

[flickr_set id=»72157662856417836″ max_num_photos=»50″]

Visita el Álbum de fotos en

LOGO flickr